AGFA

1
Yes
Detail
Detail
None
1
Buscar producto...
/16/agfa/
or empty cart
Detail

Categoría

Cámaras de Impresión en Seco
DRYSTAR AXYS
DRYSTAR AXYS Image
Único generador de imágenes de mesa para imprimir imágenes de mamografía. DRYSTAR AXYS ofrece un nuevo "eje" de los flujos de trabajo de radiología digital, incluidas las imágenes de mamografía. Como todas las cámaras DRYSTAR, la AXYS DRYSTAR viene con la tecnología de imagen Agfa HealthCare's Digital Directo, mejorada con un ™Sharp para una calidad de imagen consistente y más nítidas en todas las aplicaciones. Disfrute de los beneficios de una mayor productividad gracias al tiempo de acceso ultra-corto y el rendimiento eficiente, las primeras impresiones están disponibles en un instante. Se puede utilizar con los siguientes productos y servicios: DRYSTAR DT2 medios de comunicación en base azul y claro, DRYSTAR DT 2 MAMMO.
DRYSTAR 5302
DRYSTAR 5302 Image
  • Excelente fiabilidad y mínimo mantenimiento
  • Técnica de formación Directa de Imágenes Digitales
  • Impresión cómoda con dos formatos de película en línea
  • Carga fácil a la luz del día

La DRYSTAR 5302 ofrece todas las ventajas de la formación Directa de Imágenes Digitales. Esta tecnología ampliamente experimentada evita el uso de complejos componentes ópticos y su diseño hace de la impresora un elemento fiable y duradero. Además, la DRYSTAR 5302 es ecológica y fácil de utilizar. Se acabó el revelado húmedo, los cuartos oscuros, los ajustes complicados o las labores de limpieza. Los productos químicos nocivos, así como los costes de manipulación y eliminación de los residuos ya son cosa del pasado.

DRYSTAR 5503
DRYSTAR 5503 Image
  • Calidad excepcional de la imagen en todas las aplicaciones
  • Multimodalidad
  • Multiformato y tres formatos de película en línea
  • Impresiones con niveles de gris para diagnósticos de la más elevada calidad
  • Exclusiva función de clasificación
  • Opción de impresión para mamografía
Mejora del flujo de trabajo entre departamentos Gracias a su elevado rendimiento de hasta 100 películas de 14 x 17” por hora, su exclusiva arquitectura multiformato y su función de clasificación por modalidad, la DRYSTAR 5503 es un socio polivalente capaz de manejar una amplia variedad de tareas de impresión procedentes de fuentes distintas, de forma rápida y confiable. La técnica de formación Directa de Imágenes Digitales utilizada por la DRYSTAR 5503 no sólo es rápida, limpia y avanzada desde el punto de vista ambiental sino que también constituye la mejor forma de traducir la elevada resolución de 508 ppp en un punto de 50µm en una imagen. La técnica de formación Directa de Imágenes Digitales aplicada por Agfa HealthCare ofrece resultados bastante mejores que las normas del sector y garantiza que cada píxel de la imagen sea totalmente controlado por el software para que la calidad de la imagen sea impecable y consistente. La significativa reducción del desgaste se debe a una reducción igualmente significativa del número de piezas móviles al aplicarse la técnica de formación Directa de Imágenes Digitales.
Digitalizadores de Radiografias Computarizadas
CR 30-XM
CR 30-XM Image
Solución completa' para la mamografía digital y todo aplicaciones de radiografía general El CR 30-Xm es una radiografía computarizada versátil (CR) digitalizador que puede manejar la mamografía digital, así como toda la radiografía general, ortopedia, la quiropráctica, completo Pierna / Spine completa y aplicaciones dentales. El costo total de la propiedad sigue siendo baja, por lo que es una manera económica de pasar de analógico a digital. Ofrece una solución ideal para cualquier hospital o la consulta que quiere un único, digital solución para llevar a cabo el número máximo de tipos de estudios. El versátil Cr 30-Xm ofrece La alta calidad necesaria para mamografía digital, así como para una amplia gama de aplicaciones, desde una Mesa- asequible Top Cr digitalizador.
CR 30-X
CR 30-X Image
  • Digitalizador de sobremesa
  • Extensa gama de aplicaciones
  • Coste de instalación mínimo
  • Inserción horizontal del chasis
  • Móvil
Extensa gama de aplicaciones El CR 30-X es un digitalizador muy versátil. Constituye una solución idónea en todos los entornos de RC descentralizados o privados. El CR 30-X conviene tanto para a radiología general como para las aplicaciones dentales. Datos completos El CR 30-X es un equipo de alta calidad: lee las plates a una resolución tan elevada como 10 píxeles/mm en todos los formatos de plates.
CR 12-X
CR 12-X Image
Una entrada en la radiografía digital que te pone en control total Beneficios Buena opción económica para Radiografía Computarizada oferta de soluciones de alta calidad de imagen y un alto rendimiento. Cómodo y rápido flujo de trabajo, con la velocidad y la resolución controlable por el usuario. Robusto y fácil de instalar y mantener. Cabe en espacios pequeños y es adecuado para aplicaciones móviles. Las capacidades de red proporcionan una integración perfecta.
DX-M RADIOGRAFÍA DIGITAL
DX-M RADIOGRAFÍA DIGITAL Image
Permite el uso de sistemas de mamografía ya existentes La tecnología DX-M basada en agujas proporciona la calidad de imagen que necesitan los estudios mamográficos. Su detector basado en agujas, especial para mamografías, es compatible con los equipos de mamografía ya existentes y le permiten continuar usandolo. Sin costosos ni gastos adicionales, su instalación podrá pasar sin sobresaltos desde un sistema analógico de mamografía a uno digital. Soporta tanto los detectores basados en agujas como las pantallas standard de fósforo Siendo el primero de su clase en el mundo de la radiografía digital (CR), el DX-M soporta tanto los detectores de aguja como las pantallas standard de fósforo. Los detectores de aguja, con un mayor DQE (Detective Quantum Eficiency), ofrecen una combinación de elevada calidad de imagen y un gran potencial para la reducción de las dosis de rayos X aplicadas a los pacientes.
Películas de Impresión en Seco
DRYSTAR DT 2
DRYSTAR DT 2 Image
  • Mayor rendimiento de medio de procesamiento en escala de grises en seco.
  • Especialmente diseñado para cámaras DRYSTAR 5×00.
  • No se utilizan líquidos en el proceso, sin cuarto oscuro, sin productos químicos.
  • Imágenes claras y nítidas.
  • Excelente estabilidad de la imagen.
  • Asegure archivos de hasta 20 años.
  • DRYSTAR DT 2 ofrece un alto contraste, alta densidad y alto rendimiento para DRYSTAR 5×00 de imágenes, producción de copias en papel de primera calidad.
  • Otros beneficios es que no requiere ningún proceso húmedo, sin cuarto oscuro y sin productos químicos, un claro ejemplo de cómo Agfa puede hacer su vida más fácil!
  • DRYSTAR DT 2 es la segunda generación directa de Agfa medio digital en escala de grises de copias en papel de alta calidad.
DRYSTAR DT 2 MAMMO
DRYSTAR DT 2 MAMMO Image
  • Óptima calidad de imagen
  • Flujo de trabajo suave
  • Mejora de la productividad
  • Ideal composición
  • Conveniente y rentable.
Solución Ecológica. DRYSTAR DT 2 Mammo ™ posee una alta densidad, de alto contraste de la película seca de procesamiento que ofrece una óptima calidad de imagen de la mamografía digital. DRYSTAR DT 2 Mammo está especialmente desarrollado para satisfacer los requisitos de alta densidad óptica exigidos por la mamografía digital. Con su alta densidad máxima (Dmax> 3.7), incluso se pueden visualizar los cambios de nivel de grises más sutiles, necesarias para aplicaciones de mamografía. Se puede utilizar con los siguientes productos y servicios: Diseñado para su uso en combinación con la cámara termográfica DRYSTAR 5500, la DRYSTAR DT 2 Película Mammo produce copias impresas de la más alta calidad de diagnóstico, mejora de la percepción de detalles.
Películas Radiográficas
ORTHO CP-G PLUS PELICULA
ORTHO CP-G PLUS PELICULA Image

Película universal de elevado contraste en zonas de baja densidad para garantizar imágenes nítidas y detalladas.

Película radiográfica universal sensible al verde

La Ortho CP-G Plus es una película radiográfica general concebida para la utilización con pantallas de refuerzo que emiten en el sector verde. El sistema de sensibilidad de esta película se ha adaptado a aplicaciones específicas, de acuerdo con las recomendaciones internacionales. El pie de la curva sensitometría tiene una forma que asegura un elevado contraste en las zonas de baja densidad de la imagen. Esto permite la utilización de la película Ortho CP-G Plus en aplicaciones tales como angiografía; donde asegura imágenes nítidas y detalladas de, incluso, tanto de los más pequeños vasos sanguíneos como de la estructura ósea.

Rx Digitales
DX-D 800
DX-D 800 Image
El DX-D 800, que forma parte de nuestra familia de soluciones de radiografía directa (DR), proporciona una mayor flexibilidad en el diagnóstico a través de su sistema de fluoroscopía y radiografía digital directa dinámico por control remoto. El uso de un detector de panel plano avanzado (FPD), que ofrece la máxima versatilidad y flexibility.Its muchas características a mejorar tanto el flujo de trabajo y la comodidad del paciente, incluyendo una cámara de video para ayudar en la colocación del paciente, una distancia Fuente de la imagen (SID) de hasta 180 cm - fundamental para la imagen del tórax - y opcional de la pierna completa / columna vertebral completa de imágenes. Al mismo tiempo, ofrece las imágenes de alta calidad y las ganancias de productividad que se esperan de toda nuestra gama DX-D - con disponibilidad inmediata de imágenes.
DX-D 400
DX-D 400 Image
El DX-D montado en el piso 400 es fácil de instalar, tiene poco espacio y no requiere estructura del techo caro. Al mismo tiempo, sus configuraciones adaptables y disponibles en dos versiones, significa que se puede adaptar a sus necesidades específicas. La mesa robusta, con la tapa de tabla flotante y doble interruptor de pie del tacto, es fácil de usar para el operador y el paciente. Todos nuestros equipos radiografía directa (DR) cumplen nuestros altos estándares de productividad y mejora el flujo de trabajo, así como para la muy alta calidad de imagen, a través de los beneficios combinados de nuestra estación de trabajo NX, la tecnología y la aguja DR MUSICA2 solución de mejora de imagen. Utilizamos el mejor hardware de su clase para la mejor calidad.
DX-D 100
DX-D 100 Image
Los pacientes que más necesitan exámenes de imagenología pueden carecer de la necesaria movilidad para ir a la sala de rayos X o de posicionarse adecuadamente para la imagen óptima. Aquí es donde nuestro móvil DX-D 100 que hace la diferencia. El DX-D 100 puede manejar una amplia gama de estudios de rayos X de radiografía general, incluso para sus pacientes menos móviles. Además, su calidad de imagen superior significa una reducción de dosis potencial para los pacientes y los operadores. El DX-D 100 ofrece un tiempo de exposición muy corto, así que las imágenes están disponibles para la validación de inmediato. La combinación de una mayor productividad y calidad de la imagen se traduce en un menor costo por examen y una mayor eficacia en el diagnóstico. Con capacidades de manejo excelentes, los tiempos de espera de los pacientes se reducen y la confianza en el diagnóstico aumentaron. En general, el DX-D 100 le ayuda a satisfacer la necesidad de mejorar constantemente el confort y el rendimiento del paciente en el departamento de radiología.
DX-D 600
DX-D 600 Image
Una mayor productividad, gracias a unas imágenes de gran calidad, una mayor productividad y un flujo de trabajo más racional. Esto, y mucho más, se puede conseguir con el sistema DX-D 600 DR de Agfa HealthCare. El versátil techo suspendido DX-D 600 es nuestra sala de rayos X top-of-the-line directa digital, que es ideal para instalaciones con una alta carga de pacientes que están buscando para simplificar el flujo de trabajo y aumentar el rendimiento. El DX-D 600 ofrece una cartera completa de configuraciones totalmente motorizados, semi-automáticas y manuales. El sistema completamente automático ofrece lo último en tecnología de auto-posicionamiento estado-of-the-art. El DX-D 600 está equipado con detectores duales de yoduro de cesio DR en el soporte de pared y de mesa, con la opción integrada de CR también. Otras opciones incluyen la pierna completa / Full Spine con la costura automática de la imagen. Soluciones Todos nuestros radiografía directa (DR) cumplen nuestros altos estándares de productividad y mejora el flujo de trabajo, así como para la muy alta calidad de imagen, a través de los beneficios combinados de nuestra estación de trabajo NX, la tecnología y la aguja DR MUSICA2 solución de mejora de imagen. Utilizamos el mejor hardware de su clase para la mejor calidad.
DX-D 300
DX-D 300 Image
Máxima flexibilidad. La versatilidad que permite capturar una amplia gama de estudios. Una mayor productividad, gracias a su excelencia en calidad de imagen. El DX-D 300 es la forma rápida y fácil de pasar a la radiología digital directa. Con este sistema, podrá disfrutar de la calidad de imagen superior que ofrece el software de procesado de imágenes MUSICA2, ya haya elegido aprovechar la potencia de la radiología directa (DR) únicamente o una combinación de DR y CR. Rendimiento DR y versatilidad CR en una solución compacta Desde la compañía experta en imagen radiológica que ya le ha proporcionado soluciones CR de calidad superior, el sistema DX-D 300 DR de Agfa HealthCare le ofrece todas las ventajas de la productividad DR y la versatilidad del CR, de manera opcional, en una solución compacta, adecuada para todos los exámenes de Radiología General. Sus pequeñas dimensiones le permiten contar con una solución de imagen radiológica en una única sala. Esto lo hace ideal para estudios de pacientes externos e internos en pequeños hospitales, centros de imagen radiológica, salas de urgencias, centros ortopédicos y clínicas privadas, así como en consultas médicas.
Cámaras de Impresión en Seco
DRYSTAR AXYS Image
DRYSTAR AXYS
Único generador de imágenes de mesa para imprimir imágenes de mamografía. DRYSTAR AXYS ofrece un nuevo "eje" de los flujos de trabajo de radiología digital, incluidas las imágenes de mamografía. Como todas las cámaras DRYSTAR, la ... Leer mas...
DRYSTAR 5302 Image
DRYSTAR 5302
Excelente fiabilidad y mínimo mantenimiento Técnica de formación Directa de Imágenes Digitales Impresión cómoda con dos formatos de película en línea Carga fácil a la luz del día L... Leer mas...
DRYSTAR 5503 Image
DRYSTAR 5503
Calidad excepcional de la imagen en todas las aplicaciones Multimodalidad Multiformato y tres formatos de película en línea Impresiones con niveles de gris para diagnósticos de la más elevada ... Leer mas...
Digitalizadores de Radiografias Computarizadas
CR 30-XM Image
CR 30-XM
Solución completa' para la mamografía digital y todo aplicaciones de radiografía general El CR 30-Xm es una radiografía computarizada versátil (CR) digitalizador que puede manejar la mamografía digital, así como t... Leer mas...
CR 30-X Image
CR 30-X
Digitalizador de sobremesa Extensa gama de aplicaciones Coste de instalación mínimo Inserción horizontal del chasis Móvil Extensa gama de aplicaciones E... Leer mas...
CR 12-X Image
CR 12-X
Una entrada en la radiografía digital que te pone en control total Beneficios Buena opción económica para Radiografía Computarizada oferta de soluciones de alta calidad de imagen y un alto rendimiento. Cómodo y rápi... Leer mas...
DX-M RADIOGRAFÍA DIGITAL Image
DX-M RADIOGRAFÍA DIGITAL
Permite el uso de sistemas de mamografía ya existentes La tecnología DX-M basada en agujas proporciona la calidad de imagen que necesitan los estudios mamográficos. Su detector basado en agujas, especial para mamografí... Leer mas...
Películas de Impresión en Seco
DRYSTAR DT 2 Image
DRYSTAR DT 2
Mayor rendimiento de medio de procesamiento en escala de grises en seco. Especialmente diseñado para cámaras DRYSTAR 5×00. No se utilizan líquidos en el proceso, sin cuarto oscuro, sin productos químicos.... Leer mas...
DRYSTAR DT 2 MAMMO Image
DRYSTAR DT 2 MAMMO
Óptima calidad de imagen Flujo de trabajo suave Mejora de la productividad Ideal composición Conveniente y rentable. Solución Ecológica. DRYSTAR DT 2 Ma... Leer mas...
Películas Radiográficas
ORTHO CP-G PLUS PELICULA Image
ORTHO CP-G PLUS PELICULA
Película universal de elevado contraste en zonas de baja densidad para garantizar imágenes nítidas y detalladas. Película radiográfica universal sensible al verde... Leer mas...
Rx Digitales
DX-D 800 Image
DX-D 800
El DX-D 800, que forma parte de nuestra familia de soluciones de radiografía directa (DR), proporciona una mayor flexibilidad en el diagnóstico a través de su sistema de fluoroscopía y radiografía digital directa dinámico por control ... Leer mas...
DX-D 400 Image
DX-D 400
El DX-D montado en el piso 400 es fácil de instalar, tiene poco espacio y no requiere estructura del techo caro. Al mismo tiempo, sus configuraciones adaptables y disponibles en dos versiones, significa que se puede adaptar a sus necesidad... Leer mas...
DX-D 100 Image
DX-D 100
Los pacientes que más necesitan exámenes de imagenología pueden carecer de la necesaria movilidad para ir a la sala de rayos X o de posicionarse adecuadamente para la imagen óptima. Aquí es donde nuestro móvil DX-D 100 que hace la dif... Leer mas...
DX-D 600 Image
DX-D 600
Una mayor productividad, gracias a unas imágenes de gran calidad, una mayor productividad y un flujo de trabajo más racional. Esto, y mucho más, se puede conseguir con el sistema DX-D 600 DR de Agfa HealthCare. El versátil techo suspen... Leer mas...
DX-D 300 Image
DX-D 300
Máxima flexibilidad. La versatilidad que permite capturar una amplia gama de estudios. Una mayor productividad, gracias a su excelencia en calidad de imagen. El DX-D 300 es la forma rápida y fácil de pasar a la radiología digital direct... Leer mas...