BellaVista

3
Yes
Detail
Detail
None
1
Buscar producto...
/16/bellavista/
or empty cart
Detail

Categoría

Ventilador adulto pediátrico
Ventilador neonatal
Ventilador adulto pediátrico
bellavista 1000
bellavista 1000 Image

El respirador de cuidados intensivos bellavista 1000 ofrece el máximo rendimiento ventilatorio y un revolucionario funcionamiento con capacidades de diagnóstico integradas, que elevan al ventilador bellavista a un nuevo estándar en el campo de los cuidados respiratorios.

Ya sea invasiva y no invasiva, máscara o tubo, con o sin válvula de exhalación, bellavista ventila con cualquier sistema de circuito del paciente, para cada terapia de ventilación. Numerosas maniobras y conceptos de ventilación desarrollados junto a expertos mejoran el éxito de la terapia.

Debido a su tamaño compacto y su diseño ligero, bellavista es un dispositivo excelente para las unidades de cuidados intermedios y para la transferencia intra-hospitalaria.

Ventilador neonatal
bellavista 1000 NEO
bellavista 1000 NEO Image

bellavista 1000 se puede ampliar para la respiración asistida de niños prematuros, neonatos y lactantes muy pequeños. Las nuevas opciones permiten una respiración asistida precisa, sensible y cómoda. El reducido peso del dispositivo y la batería integrada proporcionan una amplia gama de posibilidades de utilización y aplicación.

El preciso suministro de volúmenes tidales a partir de 2 ml permite la respiración asistida y la monitorización de pacientes con pesos de nacimiento muy bajos.

La opción de flush de O2 personalizable permite al usuario ajustar la FiO2 máxima necesaria y la duración del suministro.

La amplia gama de funciones integrada como el modo de volumen objetivo, DualVent y la ventilación de respaldo neonatal configurable proporciona seguridad y comodidad al paciente.

Ventilador adulto pediátrico
bellavista 1000 Image
bellavista 1000
El respirador de cuidados intensivos bellavista 1000 ofrece el máximo rendimiento ventilatorio y un revolucionario funcionamiento con capacidades de diagnóstico integradas, que elevan al ventilador bellavista a un nuevo estándar en el... Leer mas...
Ventilador neonatal
bellavista 1000 NEO Image
bellavista 1000 NEO
bellavista 1000 se puede ampliar para la respiración asistida de niños prematuros, neonatos y lactantes muy pequeños. Las nuevas opciones permiten una respiración asistida precisa, sensible y cómoda. El reducido peso del dispositivo... Leer mas...